Como siempre, navegando, nos hemos encontrado con este tutorial, con el que podrás hacer una funda de fieltro para tu Ipod.
Te puede llevar unas dos horas de trabajo.
En primer lugar, debes medir tu Ipod para saber cuanto fieltro necesitas. Tenemos que tener en cuenta la parte de atrás, esta tiene que ser mas larga que la de delante, por lo que el trozo de Fieltro será mayor para hacer la solapa del cierre.
A continuación, debes decidir como adornar tu funda, con una flor, un animal, o simplemente unos botones. Elige también el hilo para el bordado.
Recorta la forma, después se pespunta al fieltro con una aguja (para mantener en su lugar cuando lo cosemos definitivamente). Utiliza el pespunte para coser al fieltro. También puede utilizar un punto manta si te gusta. Puedes colocar la forma en cualquier lugar que desees, pero asegúrate de que no lo colocas cerca de la orilla, necesitamos un margen para la costura.
Puedes agregar cualquier adorno, (botones, más bordados u otras formas). Luego cose las dos piezas.
Para finalizar la funda, junta el frontal con la parte de atrás (utilizando un punto manta o una puntada), y voila, un acogedora funda para tu iPod, fabulosa y funcional!